Skip to content

Autocinema para niños: Películas familiares en Lima

30 Noviembre, 2020
Autocinemas para niños en Lima

Ahora que ya vivimos en una nueva normalidad, y que muchas atracciones para niños empiezan a abrirse, una buena alternativa es asistir a los autocines para que los pequeños puedan ver los clásicos del cine mundial. En estos cines al auto podrán ver una película tanto niños como adultos desde la comodidad de tu auto sin restricciones de edad y totalmente seguros! No olvides preguntar en todos ellos por la programación de Navidad para niños. Sin duda, ir al auto cinema es un plan seguro para los niños!

Auto Cinema Tondero del Jockey Plaza

En este pionero de los Autocinemas en Lima podrás ver las mejores películas clásicas para grandes y chicos, además de tener una surtida confitería donde puedes pedir los más variados snacks. Pueden ir 4 personas por auto y se encuentra ubicado en la explanada del Centro Comercial Jockey Plaza. Compra tus entradas aquí.

Autocine Lima Park

Un plan seguro de entretenimiento desde la comodidad de tu auto. Se aceptan hasta 4 personas por vehículo.
Las entradas las puedes comprar en @joinnus
Visítalos en la Playa de estacionamiento N2 ,Puerta 8, del Parque de las Leyendas. Av. José de la Riva Agüero, San Miguel (al lado del Parque de la Imaginación).

Autocinema by Cineviajeros

Este auto cine está ubicado en el Open Plaza de la Av. La Marina esquina con la Av. Brígida Silva de Ochoa en San Miguel. Las entradas se venden por Teleticket y en su web puedes visualizar el tráiler de la película antes de comprar el ticket.

Mientras los protocolos sanitarios para atención en los Cines no estén aprobados por el MINSA y PRODUCE, ir al auto cinema es el mejor plan para que los pequeños de la casa disfruten de una buena película en diciembre.