Saltar al contenido

Cartas a Santa Claus: Recibe la magia de la Navidad por correo

4 noviembre, 2021
Cartas a Santa Claus: recibe la magia de la Navidad por correo

Esta Navidad, tu hijo puede recibir una verdadera carta desde el Polo Norte escrita por Santa Claus. Conoce todas las opciones que existen para recibir la Magia de la Navidad por el correo postal, tus pequeños te lo agradecerán eternamente.

Para la mayoría de los niños del mundo, tomarse el tiempo de escribirle una carta a Santa Claus es parte importante de los tradicionales preparativos navideños. Las tiernas cartas no se limitan a solo las clásicas listas de deseos y regalos, pues en ocasiones los pequeños suelen confiar a Papá Noel sus secretos, ideas y deseos más profundos, incluso hasta se animan a pedirle un consejo que los reconforte y alegre, porque la Navidad es la mejor época para tener esperanza y ser felices.

Santa Claus en persona dirige su propia oficina de correos con la ayuda de sus sorprendentes elfos. Juntos forman un fantástico equipo multilingüe, que en el mes de diciembre reciben millones de cartas de niños, tarjetas de saludos y paquetes con regalos provenientes de todo el mundo. Toda esta innumerable cantidad de cartas al viejito Pascuero llegarán al círculo polar ártico, donde está ubicada su Villa.

Somos los padres los que alentamos esta tradición navideña que sabemos que para nuestros pequeños es realmente importante. La ilusión que sienten los niños durante las fiestas de Navidad suele ser inolvidable y los acompaña el resto del año.

Si quieres que tu hijo reciba una carta escrita con puño y letra por el mismísimo Santa Claus desde sus Villa en el polo norte aquí te daremos algunos datos de como hacerlo. Recuerda que la mayoría de estos servicios de entrega físicas tiene un costo. Pero como todo ahora es virtual, también te damos opciones de servicios gratuitos que podrás recibir vía e-mail o por redes sociales para que imprimas y muestres a tus pequeños.

Carta a Papa Noel

Aquí podrás solicitar una carta de Santa Claus personalizada para tu niño con diferentes estilos y diseños, también podrás añadir a tu pedido con un costo adicional:

  • Certificado de buen comportamiento anual
  • Recortable Papa Noel en su trineo, entre otras opciones más

La página web te garantiza la llegada de tu Carta de Santa antes de Navidad y llega a todo el mundo. Visita el website aquí.

Un Email a Santa

Aquí puedes escribir tu carta a Santa Claus y recibir una respuesta inmediata vía mail e incluso podrás imprimir la carta con el sello postal de santa. Ingresa aquí para enviarle un email a Santa esta Navidad!

Letters from Santa – El SantaMail

En santamail.org podrás solicitar cartas personalizadas de Santa, directamente desde el Polo Norte hacia EEUU y Canadá
También tienes las siguientes opciones:

*Una declaración oficial de buen comportamiento, firmada por Santa y el jefe elfo de Santa y marcada con el sello de oro oficial de Santa.

Características del certificado Good List:

  • Personalizado con el nombre de su hijo.
  • Impreso en papel pergamino de alta calidad sin ácido.
  • En relieve con un sello de oro directamente del taller de Santa.
  • Firmado con la firma de Papá Noel (¡idéntica a la de la carta para el niño particularmente escéptico!) Y la firma del Jefe Elfo de Papá Noel
  • *Kit de Santa Estuvo Aquí

¡Todo lo que necesitas para demostrar que Santa realmente estuvo allí en Nochebuena!

  • La ” Licencia de trineo ” de Papá Noel , se cayó accidentalmente al salir de la casa
  • Casco de plástico de diseño personalizado para hacer “huellas de cascos” en el exterior
  • Escrito previamente Gracias cardar que las hojas de Santa detrás de la (nota de la firma en la tarjeta coincide con la firma en nuestra carta de Santa!)
  • Bolsa de “comida de reno” para esparcir afuera.
  • Pedazo de terciopelo rojo rasgado , como si Santa se enganchara el abrigo al salir.
  • Instrucciones completas sobre cómo organizar tu habitación para demostrar que Santa realmente la visitó.
Escribele una carta a Papa Noel

Cartas a Papa Noel desde Finlandia

Lleve alegría a los miembros jóvenes y mayores de su familia con una carta única del mismo Santa Claus. La carta se enviará por correo con el sello de Santa Claus y el matasellos de la oficina principal de correos de Santa Claus, que no se puede obtener en ningún otro lugar del mundo. La Carta tiene un precio fijo sin importar donde se envíe. La Carta de Papá Noel es producida y proporcionada por el Correo de Finlandia (Posti).

Santa Claus Post Office

La oficina principal de correos de Santa Claus está temporalmente cerrada, volverá a abrir sus puertas en vísperas de Navidad. Cuando deje su carta o postal con un sello postal en el buzón amarillo junto a la entrada principal de la oficina principal de correos de Santa Claus, se sellarán con el matasellos especial del Círculo Polar Ártico.

Oficina principal de correos de Papá Noel
Tähtikuja 1, 96930
Círculo Polar Ártico,
FINLANDIA

¿Qué escribir en una Carta a Santa Claus?

La carta, además de un breve saludo al personaje navideño, debe incluir información sobre tu hijo: las buenas acciones que ha hecho, los regalos que desea, sus mejores amigos, profesores y para cerrar la carta escríbele un mensaje muy personal. Date como padre la oportunidad para hacerle un regalo que siempre tendrá en su memoria.

¿Cuál es la dirección de Santa Claus?

Santa vive en el Polo Norte. Esta zona no pertenece a ningún país, pero el correo que le envían llega a Canadá, donde él lo recibe todo.
Canadá tiene su propio código postal de Santa que es H0H 0H0. Si deseas enviar una carta a este divertido personaje navideño lo debes enviar de esta manera:

SANTA CLAUS
NORTH POLE H0H 0H0
CANADA

Recuerda que North Pole es Polo Norte, pues está en inglés. Incluye tu dirección para asegurarte de recibir una respuesta.

Ya conoces todas las opciones que tienes de escribirle y enviarle una carta a Santa esta Navidad. Empieza por vivir la magia de la Navidad en tu casa con tus niños.