Estas fiestas navideñas Plaza Norte presenta “Una Navidad para Soñar”. Asiste desde el sábado 7 de diciembre y vive una experiencia mágica recorriendo todas las nuevas atracciones preparadas para ti y toda tu familia.

“Una Navidad para Soñar” es un espectáculo de color, luces y fantasía que les hará vivir un momento inolvidable; podrás conocer a Papá Noel y al icónico personaje “El Grinch”.

Fechas y Horarios:
Inicio: sábado 7 de diciembre del 2019 al domingo 5 de enero de 2020.
Lunes a Viernes: Desde las 3:00 pm hasta las 10:00 pm
Sábados y Domingos: Desde las 12m hasta las 10:00 pm
24 y 31 no habrá atención.
8 y 15 de diciembre la atención será desde las 3pm

Entradas – Precios:
Ingreso a la Villa: S/ 12.00
Juego Virtual y visita a Papá Noel: S/ 15.00
Zona de Nieve: S/ 9.00

Principales Atracciones de La Villa Navideña:

La Zona de Nieve: Podrán disfrutar de un hermoso parque navideño donde cae nieve real y puedes disfrutar de una experiencia única e inolvidable, donde podrán jugar y pasarla bien con los amigos y su familia. Los visitantes podrán disfrutar de esta zona ya que ya se ha convertido en una diversión obligatoria en Navidad.

La Casa de Papá Noel y Juego Virtual: Podrán recorrer todos los rincones de la Casa de Papá Noel, donde podrán tomarse fotos con él frente a su chimenea. Además podrás disfrutar de la aventura virtual Buscando al Rodolfo el Reno.

Gran Árbol de Navidad: La casa del Grinch se traslada a la Villa Navideña. El icónico personaje estará presente este año luciendo su casa dentro de nuestro árbol gigante.

Espejos Mágicos: ¡Tú eres el protagonista! ¡Juega y crea tu mejor posición frente a nuestros espejos y súbelo las redes sociales. Te sorprenderán.

Museo de Nacimientos: Visita y recorre el gran museo con diferentes tipos de nacimiento del Perú y del mundo.

Túnel sin equilibrio: Abróchate los cinturones y súmate a esta aventura del túnel sin equilibro. Una experiencia tendrás que caminar sin temblar.

Minivilla: Aquí podrán conocer cómo se celebra la navidad en otros países, sus gustos y costumbres.

Tiro al blanco: vive un momento divertido al lado de tus amigos jugando este entretenido juego de feria.

El Nacimiento en vivo. Podrá acercarse y alimentar a los más tiernos animalitos que acompañarán a San José y la Virgen María en el nacimiento del Niño Jesús.

Paquetes Especiales:
Paquete 1: Villa + Nieve: S/ 18.00
Paquete 2: Villa + Juego Virtual: S/ 23.00
Paquete 3: Villa + Nieve + Juego Virtual: S/ 29.00
*Niños pagan desde los 3 años.