Saltar al contenido

Navidad en familia

Actividades en diciembre y navidad en familia

La navidad es una fecha especial y donde se realizan muchas actividades donde principalmente los protagonistas de todo son los niños. Durante la noche buena toda la familia se reúne alrededor de una mesa para celebrar las fiestas navideñas en casa. No hay mejor momento para disfrutar de actividades de unión y recreación en familia que durante la semana de Navidad. Aprovecha los días feriados para compartir con los tuyos, conversar, jugar con los más pequeños, engreír a los más grandes y sobretodo, celebrar en paz y armonía la llegada del niño Jesús.

En quehacerconpeques compartimos una lista de actividades de Navidad que podrás disfrutar durante el mes de diciembre y las fiestas de fin de año con tus engreídos.

Actividades Navideñas en casa

Este año muchas actividades de navidad con niños serán 100% online debido a las restricciones por la nueva normalidad. Aquí te listamos algunas que podrás apreciar en streaming por Zoom, Meet, Facebook o YouTube live por Internet desde casa.

No olvides mantener los protocolos de salud necesarios para que puedas disfrutar al máximo de estas actividades navideñas con toda la familia.