Saltar al contenido

Navidad: Llamada de Papá Noel para niños

23 noviembre, 2021
Llamada de Papá Noel para niños

¿Cómo llamar a Papá Noel esta Navidad? Aquí compartimos algunas opciones para que Santa Claus pueda llamar a tu niño estas navidades y puedas disfrutar de un momento inolvidable en la vida de tu hijo. Imagínate su cara al recibir la llamada de San Nicolás y escuchar atentamente sus palabras. La felicidad que sentirá en escuchar su nombre en la voz de Santa Claus no tendrá comparación.

La llamada de Papá Noel de Coca Cola

El personaje navideño de Coca Cola está listo para llamar a los niños de todo el mundo y hacer esta Navidad mucho más especial. Muy pronto podrás hablar con Santa en familia. ¡JoJoJo!
Ingresa a llamadodepapanoel.coca-cola.com.pe para que puedas recibir la llamada ganadora de Santa esta Navidad.

Síguenos en Instagram @quehacerconpeques

Llamadas de Santa Claus desde el Polo Norte

En esta singular iniciativa, podrás recibir esa llamada mágica de Santa Claus desde el Polo Norte. Solo debes ingresar este enlace y programar tu llamada, además de conocer algunas novedades y noticias de los duendes navideños.

Santatelevisión en Youtube

Divertido video navideño donde se puede ver el mensaje de Papá Noel Santa Claus para los niños y niñas del mundo y el paseo navideño en reno en su hogar en Laponia, Finlandia.

Apps para llamar a Papá Noel y los Reyes Magos

Con estas apps móviles podrás hacer que Papa Noel salude a tu niño o niña por Navidad.

SantApp: Con esta aplicación podremos recrear la visita nocturna tanto de Papá Noel como de los Reyes Magos con luces y sonidos como si estuvieran en tu sala. Prepara el ambiente y escuchen detrás de la puerta a Santa dejar los regalos. Dicen que la tecnología está robando la inocencia a los niños. Esta vez contribuirá a devolvérsela.

Apps para llamar a Papá Noel y los Reyes Magos

XmasTime App: desarrollada solo para iOS te permitirá hablar por teléfono con Papá Noel. Podrás decir todo lo que creas oportuno para que los niños vean que tienen una línea abierta y directa para hablar con Santa Claus. En el siguiente vídeo, verás cómo funciona la aplicación de cuando Papá Noel quiere mantener una conversación directamente con nosotros.

Regálate una llamada de Santa

Y ahora que ya tienes esa información, ¿Porqué no regalarte a ti como padre una hermosa llamada de Papa Noel? Imagínate escuchar que Santa Claus, el popular viejo del polo norte, te llame a tu celular ahora que ya eres un adulto y te devuelva por unos instantes esa inocencia de ser niño nuevamente. Vive la magia de la Navidad siempre. ¡Feliz Navidad!