Skip to content

Navidad: Planes con niños para disfrutar este diciembre

2 Diciembre, 2020
Navidad: Planes con niños para disfrutar este diciembre

Este mes de diciembre, mes de la Navidad y el preferido por los niños y grandes se puede disfrutar de muchos planes y actividades ahora que los menores de 12 de años ya pueden asistir a parques públicos, lugares recreativos y centros comerciales. Por eso, en quehacerconpeques hemos listado todos los lugares y parques de atracciones a los que podrás asistir en familia durante las fiestas de Navidad.

Safari por el Parque de las Leyendas

El zoológico de Lima abre de lunes a domingo de 9 a.m. a 5 p.m. con los protocolos de bioseguridad pertinentes. La entrada general tiene un costo de S/.15.00, los niños de 03 a 12 años pagan S/.8.00, adultos mayores tienen una tarifa preferencial de S/.4.00. Puedes comprar las entradas por anticipado en su web y también en la boletería.

Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva

El famoso Parque de las Aguas de Lima está atendiendo de martes a domingo de 2.30 a 9.00 pm y puedes reservar una fecha y comprar tus entradas aquí. Los jueves y miércoles hay cuenta cuentos (con aforo limitado)

Aventura en los Pantanos de Villa – Prohvilla

Podrás visitar este ecosistema de Lima de lunes a domingo de 8:30 am a 5:00 pm y para debes hacer tu reserva con tiempo ya que solo tiene permitido el aforo al 50%. Adquiere tus entradas vía WhatsApp 987666656

Visita el Zoológico Huachipa

Este parque zoológico y acuario en Lima atiende de Lunes a Domingo de 9:00 am a 4:30pm. Puedes revisar su tarifario aquí. Aprovecha que las entradas se compran en la misma boletería del zoo.

Películas Navideñas en los Autocines de Lima

En casi todos se permiten hasta 4 personas por auto, y no hay restricciones en las edades, osea, grandes y chicos pueden ingresar sin problemas. Aquí puedes ver todas las opciones para ver películas en tu auto en la ciudad de Lima: Autocinema para niños en Navidad.

Entretenimiento en el Servicio de Parques de Lima – Serpar

Los clubes zonales y parques metropolitanos de Lima ya están recibiendo a los niños y niñas de todas partes de la capital. Conoce todas las actividades que puedes realizar rodeado de la naturaleza y en amplios espacios seguros. Atienden todos los días de 6:45 a.m. a 6:00 p.m.
Conoce aquí cuáles son sus protocolos de bioseguridad para ingresar sin inconvenientes con tus hijos.

Comparte esta información útil con tus amigos y disfruta de actividades por Navidad en Lima este año.