Aprendo en casa es la iniciativa del Ministerio de Educación del Perú para llevar las clases escolares a los estudiantes que permanecen en sus hogares durante el aislamiento social obligatorio decretado por el Gobierno.

En la plataforma educativa https://aprendoencasa.pe/ podrás encontrar recursos y clases por nivel educativo: inicial, primaria, secundaria además de educación básica especial.

Encuentra orientación para familias, docentes, directivos y estudiantes. Entre los recursos ofrecidos están las ocho de las mejores plataformas educativas, más de 20 bibliotecas digitales, diez gestores de contenidos, 30 aplicativos educativos, de comunicación, de edición y diseño además de un completo aplicativo de gestión del aula.

Además podrás obtener el calendario y los horarios de clases en Radio y TV.

Mira todas las clases online aquí

También podrás encontrar toda la información en redes sociales con el #AprendoEnCasa

Aprendo en casa fue un éxito durante el primer día de transmisión con más de 4.3 millones de televidentes y 1.8 millones de usuarios únicos en su página web. Más de 400 radios de alcance nacional, regional y local transmitieron el contenido en castellano y otras nueve lenguas originarias.