Google como parte de su programa “Crece con Google”, creado debido a esta crisis sanitaria actual, ofrece videos para capacitar gratuitamente a padres y madres en el uso adecuado de herramientas de Internet, todas ellas gratuitas, para lograr entretener y educar a los más pequeños de la casa.

En el video que compartimos podrá utilizar las herramientas gratuitas como “Sé genial en Internet” y “Family Link”, herramientas que te ayudarán a mantener a tu familia segura en Internet.

Análisis de nuestro rol como padres para enseñar sobre Seguridad en Línea, estar al tanto del comportamiento digital de nuestros hijos y las herramientas que podemos utilizar para ayudarnos a llevar a cabo nuestra labor de padres.

También se describen los recursos gratuitos de Google para que las madres y los padres puedan entretener y educar a sus hijos con Youtube Kids y Youtube.

Conoce más sobre la Guía de Bienestar Digital para familias en:
wellbeing.google/families donde podremos ayudarte a hacer frente a los desafíos que plantea el uso de la tecnología por parte de los más pequeños de la casa. Por eso, hemos creado esta guía para fomentar conversaciones productivas e identificar buenos hábitos para toda la familia.