Skip to content

Talleres de Teatro de verano en La Plaza

27 Diciembre, 2019
Talleres para niños y adolescentes, teatro La Plaza, Miraflores

Si quieres que tus hijos estudien Teatro en Miraflores, los talleres de teatro para niños y adolescentes del Teatro La Plaza es un buena opción. Ofrece diversos horarios y cursos que permitirán a tus niños desarrollar su talento y personalidad.

JUEGOS TEATRALES / Para niños de 5 a 7 años

Este verano tenemos un nuevo reto en nuestros talleres de actuación, exploraremos las diferentes posibilidades de materiales de residuos no degradables para crear la utilería y el vestuario de los personajes que crearán. Anda reservando un lugar en casa para ir juntando todos los residuos no degradables que usas día a día en casa.

ACTÚA RECICLANDO / Para niños de 9 a 12 años

El juego y la actuación están instintivamente unidos. Cada juego y dinámica tiene el objetivo de desarrollar la creatividad e imaginación del alumno. Además hay un nuevo reto muy divertido: trabajaremos con materiales de residuos no degradables, los alumnos y alumnas aprenderán a crear personajes partiendo de la creación de vestuarios y utilería de estos materiales. ¡Anda recopilando tus materiales en un lugar de casa, y cuidemos de manera creativa el medio ambiente.

ACTÚA RECICLANDO / Para niños de 9 a 12 años

El juego y la actuación están instintivamente unidos. Cada juego y dinámica tiene el objetivo de desarrollar la creatividad e imaginación del alumno.
Además hay un nuevo reto muy divertido: trabajaremos con materiales de residuos no degradables, los alumnos y alumnas aprenderán a crear personajes partiendo de la creación de vestuarios y utilería de estos materiales. ¡Anda recopilando tus materiales en un lugar de casa, y cuidemos de manera creativa el medio ambiente!

TALLERES VIRTUALES

MUSICALIZANDO / Para niños de 3 a 5 años + sus padres

Este taller invita a la creación de historias y personajes mediante la exploración de los niños y niñas en la creatividad de los sonidos de instrumentos y de distintos objetos cotidianos. Es una propuesta musical, con juegos de palabras, rimas y ritmos, para inventar cuentos y canciones en base a la improvisación musical y actoral.

BEATBOX / Para niños de 9 a 15 años

El beatbox es una manera de crear música con tu propio cuerpo, es como aprender un nuevo idioma, y entrar a otro mundo. Te permite hacer música donde y cuando quieras. Este taller es una nueva exploración en la creatividad para niños y niñas, que promueve la escucha, la libertad y una nueva manera de comunicarse que les hará divertirse y sentirse especiales.

Teatro La Plaza
Parque Salazar S/N, Centro Comercial Larcomar, Miraflores
info@teatrolaplaza.com
Informes e inscripciones en http://laplaza.com.pe/talleres/