La Tarumba lanza su nuevo Programa de Sesiones Lúdicas Virtuales vía Zoom para niños, niñas y adolescentes desde los 4 a los 16 años.

Desde su permanente preocupación por la infancia y adolescencia y dado el especial contexto mundial en el que nos encontramos La Tarumba considera fundamental seguir construyendo una propuesta pedagógica que acompañe el momento tan particular que estamos viviendo, aportando al desarrollo integral del niñ@ y contribuyendo a su salud emocional, mental y física.

Es por eso que ha diseñado un Programa de sesiones lúdicas virtuales dentro de la propuesta pedagógica de La Tarumba y a través de una metodología basada en el Juego, el Afecto y la Creatividad.

Mediante estos talleres se busca que niños, niñas y adolescentes, interactúen de una manera distinta a través de las plataformas virtuales, enriqueciendo sus posibilidades expresivas y acudiendo a la lúdica para conectarnos y mantener la Magia Tarumba.

Talleres la Tarumba desde casa.

Las sesiones serán básicamente lúdicas; es decir, de juegos y retos creativos y físicos a partir de las disciplinas de Circo, Teatro y Música. Y en grupos pequeños para poder prestar especial atención a cada participante.

Talleres de la Tarumba en casa

El programa está segmentado por edades:

TARUMBEANDO – 4 A 6 AÑOS
Sesiones lúdicas virtuales en grupos máximo de 8 participantes.
Del 20 de junio al 25 de Julio – 6 sesiones semanales – 35 minutos de duración.

TARUMBEANDO – 7 A 12 AÑOS
Sesiones lúdicas virtuales en grupos máximo de 10 participantes.
Del 20 de junio al 25 de Julio – 6 sesiones semanales – 40 minutos de duración.

TARUMBEANDO – 13 A 16 AÑOS
Sesiones lúdicas virtuales, en grupos máximo de 12 participantes.
Del 19 de junio al 24 de Julio – 6 sesiones semanales – 40 minutos de duración.

Para mayor información, escribirnos a: escuela@latarumba.com