Nuevamente es posible volver a visitar el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva en Lima, sin embargo, existen algunas restricciones tanto para el acceso como para el recorrido dentro del parque de las aguas debido a las medidas de seguridad sanitaria por la pandemia del COVID-19.

Por ahora no es posible observar el espectáculo Multimedia de las piletas de agua. En muchos puntos del circuito hay señalización para que puedas tomarte fotografías con el distanciamiento social obligatorio.

A través de sus redes sociales vienen transmitiendo eventos online con reconocidos artistas así como actividades culturales de entretenimiento familiar.

Compra tus entradas online

La venta de entradas será exclusivamente online a través de la aplicación y página web del Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva y tiene un costo de S/ 4 soles la entrada general.

El Horario de atención es de miércoles a domingo desde las 2:00pm hasta las 7:00pm.

El Estacionamiento tiene una tarifa plana de S/ 10.00 para autos y S/ 30.00 para buses. Por ahora los domingos el estacionamiento estará cerrado.

Te recordamos que de acuerdo al decreto supremo vigente, no se permitirá el ingreso de personas en riesgo, ni de menores de 12 años y mayores de 65 años.

Descarga la app del Parque de las Aguas de Lima aquí.

Actividades en el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva

Conoce más del Circuito Mágico del Agua

El Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva, inaugurado el 26 de julio del 2007, es uno de los proyectos municipales de gran envergadura, ícono de la ciudad de Lima y símbolo de la recuperación de los espacios públicos de Lima.

Cuenta con trece fuentes cibernéticas, apoyadas con la más alta tecnología donde la música, el agua, el sonido y luces láser se mezclan para presentarnos espectáculos únicos e increíbles.