Conoce cuáles son las tarifas actualizadas del Parque de las leyendas donde podrás aprovechar al máximo de los numerosos atractivos que ofrece el zoológico de Lima. Apoya en esta temporada al Parque de las Leyendas visitando sus instalaciones de San Miguel en familia de lunes a domingo en dos turnos: en las mañanas de 09:00 am a 12:00 pm y por las tardes de01:00 pm a 04:00 pm. Estos horarios incluyen los días feriados.

Tarifas de ingreso al Parque de las Leyendas

Debido a la coyuntura actual es posible comprar las entradas al parque y a las actividades internas de manera online en la misma página web del zoológico:

  • Entrada General
    Adulto – S/ 15.00
    Adulto Mayor – S/ 4.00
    Bote a Pedal – S/ 9.00
  • Estacionamiento
    Autos – S/ 10.00
    Minivan – S/ 15.00
    Moto – S/ 5.00
  • Recuerda que los discapacitados y sus acompañantes no pagan por el ingreso, pero es necesario que realicen este trámite por la web.

También te ofrecen la posibilidad de hacer un recorrido virtual por web o por el app del parque, una excelente actividad con los peques luego de las clases escolares. Para ello deberás hacer una reserva y programar tu visita aquí.

Estas visitas se realizan respetando los estrictos controles y protocolos de bioseguridad que indica el MINSA y la Municipalidad de Lima debido a la pandemia del Covid-19.

El aforo será limitado. De acuerdo a ley, no podrán ingresar menores de 14 años, personas de riesgo y mayores de 65 años.
La validación de entradas será de manera digital, mostrando el ticket o código QR desde tu celular. Al programar tu visita, recibirás información sobre los protocolos de seguridad que deberás seguir para garantizar una experiencia segura.

En tu próxima visita, recuerda que puedes validar tus entradas de manera digital, mostrando el ticket o código QR desde tu celular.►https://leyendas.gob.pe/tienda/

Publicado por Parque de las Leyendas en Martes, 22 de septiembre de 2020

Recorrido en el Parque de las Leyendas

El recorrido en el parque se realiza en dos circuitos, uno de color rojo y otro de color verde, en un solo sentido. Ambas rutas permitirán ver las exhibiciones de los animales. No estará permitido el ingreso a espacios como el Museo Kalinowski, Museo de Sitio Ernst W. Middendorf, entre otros.

Los recorridos cuentan con puntos de ingreso, desinfección, descanso y salida anticipada debidamente señalizados.

Con respecto a las exhibiciones de los animales, habrá dos modalidades: estacionada donde los visitantes podrán ver a los animales por unos minutos y continua, donde se realizará la ruta sin poder detenerse delante de las jaulas.

No olvides que a manera de colaborar con el sostenimiento del parque, hay paquetes de leyenda donde podrás apoyar comprando una serie de souvenirs que permitan la sostenibilidad del proyecto durante esta difícil época.

Actividades Online en el Parque

En la página de facebook del Parque de las Leyendas también se vienen realizando divertidas transmisiones online gratuitas que permiten a los más pequeños de la casa conocer un poco más del manejo de los animales, así como involucrarse en las actividades diarias de los guardaparques. No dejes de seguirlos en las redes sociales.

Parque de Las Leyendas.
Av. Parque de las Leyendas 580, San Miguel.
Central Telefónica: (01) 644-9200