Sabemos que estás haciendo de todo en casa para mantener a los peques ocupados y entretenidos buscando actividades para distraerse y que no sientan tanto la molestia del aislamiento actual.

En este artículo te daremos algunas opciones de recorridos virtuales para niños a diferentes acuarios y zoológicos donde inclusive podrán ver animales a través de cámaras en vivo en el mismo zoológico y en el acuario.

Así que pónganse cómodos, apaguen las luces un poco de música relajante y déjense llevar por la belleza de estos increíbles animales. Aprovecha, descubre y disfruta junto a los más pequeños de esta buenísima opción.

Recorre el Acuario Inbursa de México

El Acuario ubicado en la Ciudad de México les permitirá conocer virtualmente el mundo marino a través de divertidas actividades, podrán conocer más de 14 mil ejemplares de 300 especies marinas y a través de sus cuentas de Facebook podrán enterarte de sus actividades en vivo guiadas por el Pirata Barba Roja. Visita el Acuario Inbursa aquí

Visita el Ripley’s Aquarium de Canadá

Si les gusta la tranquilidad del mar y la belleza de la diversidad marina, estoy segura que esta opción les encantará.

En Ripley´s Aquarium of Canada encontrarán cámaras en vivo de unos tiburones, un colorido arrecife, manta rayas y medusas que captaran su atención y créanme no podrán dejar de verlos.

Mira aquí en vivo todas las áreas del Acuario más hermoso del Mundo!

Today we will answer all of your questions about coral! Starting with the age old question, what on earth is coral?!Do you have the answer? Tune in @ 1pm to learn more!

Publicado por Ripley's Aquarium of Canada en Jueves, 28 de mayo de 2020

Disfruta el Monterey Bay Aquarium

Aquí podrán mirar alimentar a los pingüinos en vivo todos los días de la semana a las 3 pm, hora del Pacífico. También pueden ver nutrias de mar, jaleas y tiburones. Diviértanse y aprendan sobre los animales del océano y sus hogares con diversos juegos interactivos y actividades gratuitas en línea y que podrás descargar aquí en versión imprimible. Visita aquí el Monterey Bay Aquarium.

Pasea por el Chester Zoo de Inglaterra

Es el zoológico más visitado del Reino Unido y una organización benéfica de conservación y educación comprometida con la PREVENCIÓN DE LA EXTINCIÓN. Aquí podrán realizar visitas virtuales y a través de su cuenta en Facebook @chesterzoo podrán enterarse de sus transmisiones en vivo. Visita su web para conocer más del Chester Zoo.

Visita el Zoológico de San Diego, USA

Visitar el San Diego Zoo es una divertida alternativa ya que podrás observar mediante cámaras en vivo las diferentes especies que habitan en este Zoológico, desde tiernos osos pandas, hasta temibles pero hermosos tigres, divertidas jirafas y elefantes, majestuosos búhos entre otros.

También podrán disfrutar de una sección para niños, donde encontrarán cuentos, juegos interactivos como safari kids, rastro del tigre, la zambullida del oso polar, manualidades, experimentos, minichef y muchas más opciones súper divertidas. Mira el San Diego Zoo en vivo aquí y las actividades para niños en el zoológico aquí

Recorrido virtual por el Ocenografic de Valencia, España

Es uno de los acuarios más grandes de Europa, que les presenta una fantástica ruta virtual en 3D y los hará sentir en el mismísimo mar donde estarán nadando con tiburones, tocando focas y tortugas. No te pierdas este tour desde casa.

Recuerda déjate llevar por la belleza de estos animales y sobretodo disfruta de estos momentos especiales al lado de tus peques. Haz el Tour Virtual aquí: oceanografic.org/visita-virtual/

Ahora te toca preparar las bebidas y el pop corn y disfrutar de un paseo por el zoológico o por el acuario con tus peques!

¡Pronto volveremos a reencontrarnos! Nuestros animalitos nos necesitan, colabora con su bienestar y conservación…

Publicado por Parque de las Leyendas en Lunes, 20 de abril de 2020